Sobre mí

Magíster en Literatura Latinoamericana y Chilena de la Universidad de Santiago de Chile  (2016) y Licenciada en Letras mención Literatura de la Universidad Andrés Bello (2011). Cuenta con variada experiencia en el mundo editorial, las bibliotecas CRA y el fomento lector.

Becada en el año 2015, por el MINEDUC, para realizar el Diplomado en Gestión de Bibliotecas Públicas con el apoyo de DIBAM e impartido por la Universidad Católica de Temuco (2015). Seleccionada en el año 2016 para realizar el curso “Todos somos mediadores de la lectura” organizado por el Sistema de Bibliotecas de Providencia y el Instituto de Estudios Avanzados de la Universidad de Santiago de Chile. En el año 2017  asiste al curso Literatura Infantil Italiana impartido por el Instituto Italiano de cultura y el Instituto de Estudios Avanzados de la Universidad de Santiago de Chile.

En el 2018 es seleccionada para realizar la Pasantía Mediación de la Lectura Bibliotank 2018 cuyo objetivo es adquirir conocimiento y experiencia en el área de la mediación y promoción de la lectura.

Actualmente se desempeña como encargada de la Biblioteca CRA del Colegio Superior del Maipo, dirige el proyecto de fomento a la lectura País Lector y es dueña de Alma Cartonera ❤ Paralelamente es colaboradora en la Fundación Nicomedes Guzmán.

Anuncios