NO SON 30 PESOS, SON 30 AÑOS

¡Escuchemos lo que nos tenemos que decir!

A una semana del despertar de Chile, hemos cambiado y ya no hay vuelta atrás. Durante esta semana nos hemos reunido, unido, y también hemos abierto #LeerEsResistir, un espacio de contención y participación social,  en el cual hemos conversado y reflexionado sobre todo lo que nos pasa como lectores/as y personas.


Es en este contexto y desde ese espacio de palabra abierta, que nace la idea de convocar a la comunidad a escribir y compartir, para seguir escuchando y pensando juntos. 
No son 30 pesos, son 30 años, es una iniciativa desarrollada por Bibliotank y País Lector que busca documentar y levantar la voz de lo que hemos vivido en este largo camino hacia una democracia fallida que nos lleva y sitúa a un octubre 2019 con un Chile que despertó. 


Participa enviando un escrito con tus reflexiones, ideas, proyecciones, dolores y sensaciones, todo lo que quieras compartir enviando un texto de máximo de 30 líneas a chiledesperto@bibliotank.cl, incluye nombre de pila/psudónimo, edad y lugar de residencia. Preferimos textos, pero si te sale mejor enviar un audio puedes enviarnos uno a +56988341100 de no más de 90 segundos.
En la medida que vayamos recibiendo tus palabras, las iremos compartiendo en nuestra cuenta de Instagram

@NoSon30Pesos, para saber que no estamos solos y que somos millones sintiendo una explosión ciudadana que nos llevará a un Chile nuevo.

¡Te esperamos!

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.